Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife celebra el Día Mundial del Bienestar

Se preparan diferentes actos para promover hábitos de vida saludables


Este sábado 8 de junio, con motivo de la celebración del Día Mundial del Bienestar, Turismo de Tenerife se suma a una iniciativa que promueve el fomento y la creación de hábitos de vida saludables para los ciudadanos locales y los turistas que nos visitan. Durante el año pasado se celebró esta jornada en más de 120 países, lo que da una muestra de la relevancia internacional que ha ido adquiriendo.

Se trata de un día en el que se reivindican siete sencillos pasos para alcanzar el bienestar, sin importancia del entorno social o económico. La organización Global Wellness Day recomienda: caminar durante una hora cada día, beber abundante agua, no usar botellas de plástico, comer sano, realizar buenas acciones, cenar en familia o ir a dormir temprano.

Desde Turismo de Tenerife invitamos a todos los Asociados a sumarse a la iniciativa. Pueden hacerlo con programas de actividades especiales o gratuitas, o invitando a sus clientes a sacarse fotos con la imagen de la campaña (que se pueden descargar en www.globalwellnessday.org) y subirlas a sus redes sociales con el hashtag #globalwellnessday.

Salir de la versión móvil