Entrevista a Irina Lisitzina, realizadora del equipo de grabación del canal ruso Moya Planeta


 ¿Cuál es el perfil de la audiencia del programa Dreamers?

La media de edad está entre 25 y 40 años y sabemos que hay muchas mujeres entre nuestros espectadores, una audiencia acorde con los espacios promocionales de viajes que, como este, realizamos y emitimos para atraer la atención de los jóvenes.

¿Están contentos con la organización de la visita?

Queremos agradecer a Turismo de Tenerife su estupenda colaboración con el equipo y por llevarnos a lugares tan bien localizados como los que hemos visitado.

En realización en España decimos que algo está saliendo redondo cuando conseguimos alcanzar los objetivos previos. ¿Está saliendo redondo el rodaje?

Va a ser más que redondo porque tenemos tanto material y tan bonito que ahora tendremos dolor de cabeza para elegir las secuencias entre todas las que hemos grabado. Hay muchos lugares muy atractivos en la Isla.

¿Qué impresión se lleva de lo que se han encontrado aquí?

Cuando vienes a trabajar, estás concentrada en todos los asuntos que son necesarios para que salga lo mejor posible la tarea que debes hacer. De todas formas, como posible turista, yo volvería con muchísimo gusto y me alojaría en el norte y también subiría de nuevo al Teide, que me parece un lugar espectacular, hasta cósmico.

A nivel técnico, ¿las condiciones climáticas han sido buenas para cumplir con los objetivos?

En general, todo está saliendo perfecto, aunque nos resultó muy difícil grabar por la noche el movimiento de las estrellas en Las Cañadas y nos hemos quedado algo expectantes porque es difícil de expresar en imágenes una maravilla como la que vivimos bajo ese cielo nocturno tan intenso. Hicimos un time-lapse de dos horas, con lo que ello significaba de espera para todo el equipo a esas horas de la madrugada. Esperamos que haya valido la pena y que podamos ofrecerles una pequeña muestra del firmamento estrellado que presenciamos a nuestros espectadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.