Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El Cabildo promueve las rutas ciclistas de Tenerife entre los usuarios del famoso simulador Bkool

Esta plataforma, que cuenta con 250.000 clientes de todo el mundo,  está considerada como la  más realista del mercado

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife No Limits, promocionará una decena de rutas ciclistas de la Isla entre los usuarios del famoso simulador Bkool, una de las empresas pioneras en el desarrollo y la comercialización de instalaciones para el deporte “indoor» a nivel mundial.

Los itinerarios seleccionados lo han sido por su atractivo, trazados o paisajes y destacan especialmente las de La Laguna/el Teide (Portillo bajo), Santa Cruz/San Andrés/Pico del Inglés, Garachico/Buenavista/Masca y Granadilla/Parador del Teide. Dos de ellas partirán de la zona nordeste de Tenerife, otra desde la Isla Baja y la última en la zona sur.

La experiencia virtual, recreada sobre una bicicleta estática que dispone de un rodillo inteligente para imitar diferentes situaciones. como el rebufo, las pendientes o el viento y complemento de simulación que aporta realismo a la práctica gracias a su desarrollo de vídeos con los paisajes en 3D, contribuirá a posicionar la Isla con mayor fuerza dentro de los destinos más consolidados para los cicloturismo.

 

Salir de la versión móvil