Esta plataforma, que cuenta con 250.000 clientes de todo el mundo,  está considerada como la  más realista del mercado

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife No Limits, promocionará una decena de rutas ciclistas de la Isla entre los usuarios del famoso simulador Bkool, una de las empresas pioneras en el desarrollo y la comercialización de instalaciones para el deporte “indoor» a nivel mundial.

Los itinerarios seleccionados lo han sido por su atractivo, trazados o paisajes y destacan especialmente las de La Laguna/el Teide (Portillo bajo), Santa Cruz/San Andrés/Pico del Inglés, Garachico/Buenavista/Masca y Granadilla/Parador del Teide. Dos de ellas partirán de la zona nordeste de Tenerife, otra desde la Isla Baja y la última en la zona sur.

La experiencia virtual, recreada sobre una bicicleta estática que dispone de un rodillo inteligente para imitar diferentes situaciones. como el rebufo, las pendientes o el viento y complemento de simulación que aporta realismo a la práctica gracias a su desarrollo de vídeos con los paisajes en 3D, contribuirá a posicionar la Isla con mayor fuerza dentro de los destinos más consolidados para los cicloturismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.