Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife intensifica la promoción del destino en el mercado nacional

El Cabildo asiste a las ferias Navartur de Pamplona, B-Travel de Barcelona y Aratur de Zaragoza

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha acudido a diferentes ferias que se han realizado en losúltimos meses en el territorio peninsular, entre ellas Navartur de Pamplona, B-Travel de Barcelona o Aratur de Zaragoza, mientras que también está programada la asistencia a otros eventos que se desarrollarán en los próximos días para seguir promocionando el destino en el mercado nacional, el tercer emisor de viajeros a la Isla.

Durante el pasado mes de febrero, Tenerife participó de la Feria Internacional de Turismo Navartur, en Pamplona, en tanto que al mes siguiente, del 21 y 24 marzo, estuvo presente en la B-Travel de Barcelona, una de las ferias más reconocidas del país, y los pasados días 3, 4 y 5 de mayo viajó a Zaragoza para participar en Aratur; con una presencia sumada de asistentes en las tres citas de unas 100.000 personas. Asimismo, y durante los días 10, 11 y 12 de mayo, Turismo de Tenerife estará representada en Expovaciones, en Bilbao, y la Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés, de Las Palmas.

La presencia en estas ferias se inserta dentro de la estrategia para el favorecer la posición de Tenerife dentro del mercado nacional. De igual forma, aunque en menor medida, también supone un alcance internacional gracias a la presencia algunas instituciones de diferentes países del mundo.

Salir de la versión móvil