Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Te invitamos a conocernos

Nuestras próximas citas, Marché du Film, Nordic Game, MIFA y Conecta Fiction

Tenerife Film Commission —a través de Canary Islands Film, la marca que reúne al audiovisual canario— estará presente del 14 al 23 de mayo en Marché du Film, el mercado cinematográfico por antonomasia en Cannes (Francia), y en Conecta Fiction, el foro para las series de televisión nacionales, que se celebra en Pamplona (España) del 17 al 20 de junio.

Además, acudiremos del 22 al 24 de mayo al Nordic Game, evento de videojuegos que tendrá lugar en Malmö (Suecia), y al MIFA, el mercado de animación más importante de Europa dentro del Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia), del 10 al 15 de junio.

Este año, en el Festival de Cannes, Silvester Stallone acudirá para promocionar la película, parcialmente rodada en Tenerife Rambo V: Last Blood.

Para conocer en profundidad más detalles de Tenerife como localización para rodajes, los incentivos fiscales para producir obras audiovisuales y las 57 empresas relacionadas con el sector audiovisual que están asociadas a la film commission y que varias también acudirán a estos eventos, contáctanos y concertaremos una cita.

Tenerife Film Commission

+34 647346462

film@webtenerife.com

www.tenerifefilm.com 

Salir de la versión móvil