Con la difusión de las herramientas de última generación para la conservación y procesado de alimentos y un especial acento en la elaboración de la pizza

La Factoría de Innovación Turística de Canarias (FIT), ubicada en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, celebrará este viernes, día 17 de mayo, el seminario titulado “La digitalización de procesos y soluciones en gastronomía”, destinado a profundizar en la herramientas disponibles de última generación para la conservación y procesado de los alimentos, así como un apartado exclusivo para una especialización culinaria.

La jornada estará dividida en dos bloques. El primero acogerá las exposiciones “Abatidor de temperatura ATM-031 VCH”, “Horno Advance Plus APE-061”, una demo de Sammic, “Envasador al vacío Sensor Ultra” y “Cocedores SmartVideB”. El segundo bloque está destinado a la celebración de un Workshops por Pizzasschool.es titulado “Tradición e innovación se unen. La pizza desde la harina hasta el plato” en el que se pondrá de manifiesto el impacto final a la hora de trabajar con las diferentes harinas para realizar este plato universal.

FIT Canarias se configura como un espacio destinado a fomentar la creatividad y la innovación en el sector turístico con el objetivo de que las principales zonas turísticas de Tenerife avancen en los estándares de los denominados destinos turísticos inteligentes o “smart destinations”, según la web de la institución.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.