Esta formación tiene una duración de dos años y un tercer año para el máster

La Escuela de Actores Lecuona, con sede en Tenerife, propone dos años completos de formación con un programa pedagógico en cine, tv y teatro dirigido a futuras actrices y actores, además de un tercer curso (máster) de entrenamiento con los mejores directores de casting del país.

En esta escuela se enseña y trabaja con profesores y directores de reconocido prestigio en teatro, cine, tv y casting. Desde el primer día será un trabajo práctico en cine, tv y teatro. Todos los alumnos entrarán a formar parte de la agencia de representación de actores a nivel nacional AMC Representación para optar a trabajos profesionales.

El primer curso de interpretación consistirá en adquirir hábitos de trabajo en equipo y compromiso con la obra y uno mismo. Conocer las diferentes técnicas de ensayo para cine y Tv. Controlar la interpretación en función del valor del plano y las ópticas de cámara. Realizar la grabación de escenas y cortometrajes en interiores y exteriores.

El segundo se basará en el perfeccionamiento en la interpretación audiovisual, así como la incursión en el mercado laboral trabajando con directores de casting.

El tercer curso consistirá en el más puro entrenamiento audiovisual. Todo ello siempre reforzado con diferentes monográficos de interpretación, casting, coaching, etc.

Para acceder a estos cursos, se deberá tener al menos 18 años y pasar una prueba de acceso que consta de una entrevista y una prueba de interpretación de un monólogo seleccionado por la escuela según el perfil de la alumna o alumno. Este monólogo será de cine y tv y se grabará ante la cámara.

Más información e inscripciones en:

 

ESCUELA DE ACTORES LECUONA

T.00 34 922 27 63 00

info@escuelalecuona.com

www.escuelalecuona.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.