EPC CANARIAS sigue invirtiendo en la formación y en la modernización para enfrentar las exigencias de un sector en constante evolución

Para cumplir con estos propósitos en 2019, EPC CANARIAS vuelve a participar, proporcionando equipos, en la 2º edición del STEADICAM GOLD WORKSHOP TENERIFE 2019 ya que la formación de profesionales es una principales metas. El WORKSHOP se celebra de nuevo en Garachico, del 19 al 24 de mayo.

Entre las nuevas adquisiciones de EPC CANARIAS se encuentra el Teradek Bolt XT 1000, uno de los últimos modelos de Teradek Bolt, con un alcance de hasta 300 metros. Es compatible con la 3º generación de sistemas Bolt incluyendo el Bolt LT y el monitor SmallHD 703 Bolt.

Siguiendo con el departamento de video y radiofrecuencia, el ya mencionado SmallHD 703 Bolt se encuentra entre los nuevos monitores de EPC CANARIAS. Monitor de 7 pulgadas con sistema Bolt de radiofrecuencia incorporado. Con una resolución de 1920×1080 es la perfecta herramienta para focus puller.

 

CMotion Pro, es el nuevo mando de foco creado por CMotion ya disponible en EPC. La nueva interface L-BUS permiten la expansión del sistema utilizando no solo los motores CPro sino los motores CForce Plus y CForce mini.

EPC CANARIAS también ha apostado por Teradek en cuestión de control de lentes. Teradek RT es el nuevo mando de foco diseñado por esta marca capaz de hacer foco con una perfecta precisión enviando una señal a los motores que puede atravesar cualquier interferencia en una distancia de hasta 5000 ft.

La nueva adición a la flota de ópticas que EPC CANARIAS se enorgullece de ofrecer es el kit de LEICAS. En este kit se puede encontrar el 19mm Leica R Elmarit, 28mm Leica R Elmarit, 35mm Leica R Summilux, 50mm Leica R Summilux , 60mm Leica R Elmarit Macro, 80mm Leica R Summilux, 90mm Leica R Summicron, 100mm Leica R Macro y 135mm Leica R Elmarit.

Por último y no menos importante, RED RANGER, este es el último lanzamiento de la compañía productora de cámaras cinematográficas RED. Esta herramienta de última generación está equipada con un sensor de 40.96×21.60mm y ofrece una resolución en 8k capaz de dar cobertura a ópticas full frame

Más información en:

EPC CANARIAS
T. 00 34 638 037 638
canarias@epc.es
www.epc.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.