Una delegación de Turismo de Tenerife participa en la programación de acciones comunes para 2019

Representantes de Turismo de Tenerife han participado en la reunión técnica anual del Club de Producto de Saborea España, celebrada entre los días 1 y 2 de abril en el Sevilla, un encuentro destinado a poner puntos en común y realizar un balance de todas las acciones llevadas a cabo a lo largo de 2018.

Asimismo, los participantes en estas sesiones plantearon las iniciativas previstas para el presente año, con especial atención para aquellas que aglutina las mejores propuestas de cada lugar para poder conocer España a través del paladar.

Cada destino incluido en Saborea España tiene su propio Club Producto para diferenciar sus exponentes gastronómicos y en el caso de Tenerife está integrado por una cincuentena de empresas y entidades colaboradoras.

Otros objetivos de estos clubes gastronómicos son la identificación de los productos susceptibles de representar el destino en el marco de Saborea España, acercar la gastronomía local al turista, contribuir a mantener el patrimonio etnográfico relacionado con la gastronomía y los paisajes agrícolas-ganaderos-pesqueros e incidir en la utilización de la gastronomía local en las ofertas de restauración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.