El blog especializado La Barra de Birra la sitúa en primer lugar entre el resto de marcas presentes en el congreso

La cervecería Tacoa, asociada a Turismo de Tenerife, ha participado en el Salón de Gourmets 2019, celebrado la pasada semana en el Ifema de Madrid, y se ha traído para Tenerife, concretamente a El Sauzal, donde su ubica desde su creación en 2001 bajo el concepto Craft Beer, la distinción como primera marca en su vertiente India Pale Ale (IPA) otorgada por el blog especializado La Barra de Birra.

De ella dice el citado blog: “Encontramos una american IPA bien fresca, viaje ultramar de por medio. Es la cerveza más aromática que catamos. Ofrece recuerdos florales, cítricos y a melocotón. En boca también es sedosa y agradable. Tiene el amargor bien equilibrado y camuflados los 6,9% de alcohol”.

Junto a la IPA de Tacoa fueron distinguidas asimismo la denominada Colorá de Destraperlo, de Jerez de la Frontera, en segundo lugar, y Barley Wine de Sherry Beer 15&30, también de Jerez de la Frontera, en tercer lugar, y por detrás, la Barley Wine edición limitada de Vagamundo, la Grevensteiner sin filtrar, la pale ale Rubia de Destraperlo con romero o la Imperial IPA de Las Cibeles.

Más información:

https://www.facebook.com/TACOA.CerveceriaRestaurante/

info@tacoa.com

Teléfono: 922 56 41 73

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.