Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Royal Hideaway Corales Resort presenta la II edición del Inspirational Chef Program en Tenerife

El reconocido chef dos estrellas Michelin Tim Boury participará en las jornadas gastronómicas que tendrán lugar los días 5 y 6 de marzo

 

 

La calidad y variedad de la oferta gastronómica de Tenerife es uno de los grandes atractivos de nuestra Isla, motivo por el cual el hotel Royal Hideaway Corales Resort acogerá el arte culinario internacional en la segunda edición del Inspirational Chef Program, contando con la participación del reputado chef belga, y dos estrellas Michelin Tim Boury, quien ostenta el título de «Chef del año 2017» de Gault & Millau.

 

Es la segunda edición de este programa que nació con el objetivo de acercar a Tenerife las mejores propuestas gastronómicas de alta cocina, explotando al máximo la maravillosa materia prima que ofrece nuestra Isla. En esta ocasión, Tim Boury protagonizará dos cenas muy especiales. La primera tendrá lugar el 5 de marzo en el restaurante Maresía by Hnos. Padrón -quienes cuentan con una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos-, junto con el chef Mario González, jefe de Cocina del Maresía y su equipo. La segunda cena se celebrará el día siguiente, 6 de marzo, en el restaurante Nikkei San Hô. En esta ocasión, el chef Tim Boury trabajará junto con el chef Jaime Palmar en cuya trayectoria están restaurantes de renombre como como Kazan, Naiko o Kabuki.

Salir de la versión móvil