Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Las cámaras web turísticas de la Isla reciben más de 40 millones de visitas

Turismo de Tenerife acaba de incorporar dos nuevas: una que permite observar en vivo el pico del Teide desde el Parador, y la otra, el Parque Rural de Teno

Turismo de Tenerife ha puesto en marcha dos nuevas cámaras web en webtenerife.com que permiten a los usuarios ver en tiempo real diferentes lugares de la Isla. La primera está instalada en el Parador de Las Cañadas y con vistas al pico del Teide para que cualquiera pueda ver la transformación del Parque Nacional dependiendo de la hora del día y la época del año que sea. La segunda ofrece una vista del paisaje del Parque Rural de Teno.

La iniciativa de incluir varias cámaras por las que se pudieran observar distintos puntos de interés de la Isla surgió hace menos de tres años. A día de hoy y tras la nueva incorporación, se cuenta con 13 cámaras que suman entre todas más de 40 millones y medio de visitas en este tiempo.

Las cámaras que destacan por encima del resto por su gran uso son la situada en la Playa de Las Vistas con más de 22,5 millones de visitas, la de la Playa de Troya con más de 9,6 millones y la de El Médano, que ha sido visitada por más de 2,1 millones de usuarios.

El acceso a las mismas se hace a través de la página de Turismo de Tenerife (webtenerife.com) o en la página de la compañía contratada por TdT para instalar y llevar estas cámaras, Skylinewebcams.

Puedes acceder a las cámaras aquí.

Salir de la versión móvil