El clima, las opciones de ocio, así como la apuesta por la sostenibilidad son algunos de los aspectos que trata el texto

 La revista norteamericana Forbes ha publicado un nuevo y extenso artículo sobre Tenerife en su página web. En el medio no solo se resaltan el clima y la diversión que se pueden encontrar aquí, sino que también se hace especial hincapié en la conservación natural y hasta se repasa parte de nuestra historia.

El redactor describe a grandes rasgos todos los atractivos que pueden encontrarse en Tenerife, aunque presta especial atención a los encantos naturales. Desde la visita al Teide hasta el avistamiento de cetéceos en el sur, pasando por caminatas en Anaga o miradores por toda la Isla. Forbes presenta una visión acertada de nuestros encantos con la que abrir la mente al público norteamericano.

Junto al texto se han usado diferentes imágenes y se ha nombrado datos tan importantes y desconocidos para el público americano como que en Tenerife hay cerca de 90 especies endémicas, que de aquí surgieron grandes figuras históricas como el Padre Anchieta (fundador de Sao Paulo y Río de Janeiro) y Amaro Pargo, o que la arquitectura que encontramos en algunos puntos de Tenerife es la misma que luego inspiró ciudades como La Habana.

 

Si quieres leer el artículo completo en versión original, pincha aquí  

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.