Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El medio británico TTG Luxury de turismo de lujo publica un amplio reportaje sobre Tenerife

El artículo resalta, además del alto nivel de las instalaciones y servicios, la cara verde de la Isla y su diversidad paisajística

El medio británico de viajes TTG Luxury, especializada en información sectorial para profesionales del turismo de lujo, ha publicado en su último número un amplio reportaje sobre Tenerife. En él, destaca la diversidad y riqueza paisajística, la calidad de las instalaciones hoteleras y la alta gastronomía, así como aspectos tan conocidos como la observación de cetáceos o el Parque Nacional del Teide, entre otros.

A los tradicionales elementos de promoción del destino, la publicación se centra también en otros atractivos menos difundidos habitualmente, como es el conocimiento de la parte norte de la Isla: la zonas más verde de Tenerife, y los ámbitos rurales como valores sensibles para un más amplio disfrute de la estancia del visitante que busca la excelencia en los lugares que visita.

La publicación fue promovida por Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select en el mercado británico, que representa más del 30 por ciento del turista que consume esta oferta de alto nivel en la Isla. Para ello se realizó un concurso en TTG Luxury para agentes de viajes del Reino Unido, del que salieron cinco especialistas que, en un vuelo de cortesía de British Airways en clase business, aterrizaron durante el mes de febrero en el aeropuerto Tenerife Sur.

El artículo, de tres páginas y elaborado sobre un soporte, imágenes y diseño muy atractivos, idóneos para destacar los atractivos turísticos de Tenerife, retrata la estancia de los agentes de viaje a través de la narración de una periodista de la publicación que les acompañó en el viaje. Desde caminar entre volcanes hasta los viñedos; desde navegar en un yate de lujo junto a los cetáceos a disfrutar de una noche de estrellas en el Teide; desde disfrutar de menús de degustación en los restaurantes con estrellas Michelin a sumergirse en un fantástico centro de bienestar.

El reportaje señala que los participantes permanecieron «con los ojos bien abiertos y los brazos extendidos, satisfechos y sorprendidos como niños».

Salir de la versión móvil