Bahía del Duque, Jardines de Nivaria, Botánico y Tigaiga, además de los apartamentos Ambassador, son los alojamientos destacados en el prestigioso ranking anual del turoperador alemán

Cinco establecimientos de Tenerife han recibido el prestigioso galardón TUI Holly que los reconoce entre los 100 mejores del mundo en 2019. Los alojamientos premiados, que recogieron el reconocimiento en una gala celebrada por el turoperador alemán TUI en Berlín este martes, son: Gran Hotel Bahía del Duque, Hotel Botánico & The Oriental Spa, Hotel Tigaiga, Adrián Hoteles Jardines de Nivaria, Gran Hotel Bahía del Duque Resort y Apartamentos Ambassador.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, señala que estos premios “revalorizan el trabajo que los alojamientos de la Isla están haciendo por ofrecer siempre la máxima calidad, e inciden en la apuesta de Turismo de Tenerife por consolidar a la Isla como destino líder y competitivo”. Alonso recuerda además que “estamos ante unos galardones que sirven de acicate para otros establecimientos de la Isla, también de altísimo nivel, y que ofrecen elevados estándares de calidad en sus servicios y en la atención a los turistas”.

Desde 1994, TUI premia cada año a los 100 hoteles vacacionales más populares entre sus clientes con los TUI Holly mediante la mayor encuesta realizada entre clientes de la industria turística alemana, quienes deciden qué hoteles internacionales son los mejores en las diferentes categorías. Los premios TUI Holly son garantía de satisfacción del cliente y argumento de venta importante en la agencias de viajes e Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.