Repasamos lo más destacado de Fitur

Celebraci—n del evento Tenrife 100% Vida, en el marco de la Feria de Turismo Fitur.
En la foto, de izquierda a derecha,el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano; el presidente Cabildo Tenerife, Carlos Alonso Rodr’guez y el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Aberto BernabŽ.

El 2019 comenzó de forma muy intensa para Turismo de Tenerife. Inauguramos el año acudiendo a Fitur, una de las ferias turísticas más importantes a nivel internacional y en la cual pudimos aprovechar la ocasión para estrechar lazos, promocionar nuestra isla y seguir avanzando y posicionando a Tenerife como uno de los mejores destinos turísticos.

Acudimos con el objetivo de consolidar el buen comportamiento del mercado nacional registrado en 2018, así, nuestros representantes mantuvieron diferentes reuniones con importantes empresas y aerolíneas para reafirmar y seguir potenciando la llegada de turistas nacionales a nuestra isla y seguir mejorando y aumentando la conectividad entre Tenerife y península. Puedes leer más aquí.

También logramos compromiso con Air Europa y Vueling para aumentar frecuencias hacia Tenerife durante la temporada de verano de 2019 y recibimos la magnifica noticia de que la compañía Siberia Airlines (S7) incrementará este año y en un 44% la frecuencia de vuelos desde Rusia hasta nuestra isla.

Dos de nuestros asociados recibieron el reconocimiento a su gran labor y calidad de su trabajo en el sector: el Cardón NaturExperience recibió el premio al mejor producto de Turismo Activo Aire Libre FITUR 2019 por el proyecto Latitud Tenerife y el hotel Bahía del Duque, recogió durante la feria el ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas’.

Además, desde Turismo de Tenerife apostamos por nuestras tradiciones y fiestas como un gran atractivo turístico, para lo cual celebramos un evento específico en el que quisimos destacar todos estos valores que convierten a nuestra isla en un destino que ofrece una gran variedad de posibilidades y ofertas para todos los que nos visitan.

Durante los días que tuvo lugar Fitur 2019, también presentamos la próxima edición de los Premios Cadena Dial, que tendrá lugar en nuestra isla el 14 de marzo.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.