TUI Fly amplía su programa en el aeropuerto Albrecht Dürer Nuremberg

 

 

TUI Fly, la aerolínea de vacaciones más popular de Alemania volará directamente desde el aeropuerto Albrecht Dürer Nuremberg a Heraklion, Corfú, Kos y Rodas (Grecia), Fuerteventura, Las Palmas y Tenerife (Islas Canarias), así como Hurghada y Marsa Alam (Egipto), haciendo coincidir el aumento de las frecuencias y la conectividad con el inicio del horario de verano.

 

Con esta decisión, la compañía ha dado una rápida respuesta al vacío que ha supuesto la quiebra y el cese de operaciones de Germania, asumiendo un compromiso con los usuarios y posibles turistas, pero también viene a reforzar  el mercado del norte de Baviera, que siempre ha sido importante para TUI, permitiendo que todos los turistas se puedan beneficiar de una amplia gama de vuelos y destinos, tal y como ha expresado el Director Gerente del Aeropuerto Dr. Michael Hupe.

Además de los vuelos que salen de Nuremberg, TUI Fly comenzará este verano con 39 de su propio avión de Berlín-Tegel, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Köln/Bonn, Munich, Saarbrücken, Stuttgart y Basilea. Los socios también prestan servicios en los aeropuertos de Paderborn-Lippstadt y Karlsruhe/Baden-Baden.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.