La prestigiosa publicación americana Travel & Leisure incluye Tenerife como uno de los mejores lugares para viajar en dos de sus reportajes

Travel & Leisure, el prestigoso magazine estadounidense, ha publicados dos artículos en los que aparece Tenerife como destino recomendado, algo que nos llena de gran alegría pues supone un gran paso para la promoción de nuestra Isla en el mercado norteamericano.

En concreto y,  la versión online de Travel & Leisure incluye Tenerife como uno de los mejores destinos para viajar durante el mes de febrero, haciendo especial énfasis en nuestra fiesta más internacional, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, animando en el reportaje a visitarnos y vivir esos días en la Isla. Puedes leer el artículo completo aquí.

Además, podemos sentirnos orgullos de aparecer en la portada del número de febrero de este año de la edición impresa de Travel & Leisure, dedicada este mes a las mejores islas a las que realizar una escapada. En el artículo que nos dedican, titulado Tenerife Modern, la periodista Hannah Walhout hace un recorrido por la arquitectura de la capital de la Isla.

Tenerife Feb 2019 Travel + Leisure

Ambos reportajes son fruto de las acciones de promoción que desde Turismo de Tenerife estamos llevando a cabo en Estados Unidos desde el año 2015, manteniendo diversas reuniones en las que hemos dado a conocer el destino y todas las posibilidades que nuestra Isla ofrece a quienes la visitan, a través de nuestra oficina de comunicación y prensa en Estados Unidos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.