Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife se refuerza como destino turístico en Irlanda y Reino Unido

La Isla ha asistido las ferias Holiday World Show y Holiday Show y completado la primera etapa de su acuerdo con Travel Counsellor

Recientemente hemos participado en las dos ferias irlandesas más importantes del sector, Holiday World Show de Dublín y Holiday Show Limerick y continuamos avanzando en el programa de formación con los agentes de viajes independientes de la red de franquicia Travel Counsellors, con la que tenemos un acuerdo de colaboración.

Durante periodo de tres años, 150 agentes de la red recibirán formación específica sobre la Isla. Los diez agentes del primer grupo que ya ha terminado esa formación y que han obtenido las mejores calificaciones, han tenido la oportunidad de venir a Tenerife para conocer de primera mano los productos y las experiencias que luego podrán ofrecer a sus clientes.

Un recorrido de cinco días por la Isla en el que han podido conocer la oferta hotelera, visitar los lugares más emblemáticos de Tenerife como el Parque Nacional del Teide; degustar la gastronomía isleña visitando restaurantes locales además de conocer los vinos y mieles de Tenerife; descubrir Vilaflor y disfrutar de una amena jornada de compras.

 

Ferias en Irlanda

El refuerzo de la promoción de la Isla como destino turístico en el mercado irlandés en estos primeros meses del año ha incluido la asistencia a las ferias Holiday World Show de Dublín y Holiday Show Limerick. La primera, la cita turística de mayor importancia de Irlanda, tuvo lugar entre el 25 y el 27 de enero y atrajo a cerca de 39.000 personas. Turismo de Tenerife acudió acompañada de algunos de sus asociados como Europa Hotels, Hotel Botánico y Hotel Jardín Tecina.

La feria de Limerick es la más grande de su tipo en Irlanda después de la de Dublín y tiene lugar muy cerca de Shannon, el tercer aeropuerto del país que más visitantes envía a Tenerife. Alberto Bernabé insiste en que “al asistir a esta feria, al igual que a la de la capital, buscamos aumentar la presencia de la Isla en un mercado que cada vez muestra más interés por el destino, algo que comprobamos con la cifra de turistas irlandeses que alojamos en 2018: 120.000, un 1,6 por ciento más que el año anterior”.

Salir de la versión móvil