Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Profesionales del sector turístico británico conocen la oferta más exclusiva de Tenerife

Periodistas y agentes de viaje británicos visitaron Tenerife del 7 al 11 de febrero para conocer la oferta de turismo de lujo de la Isla

 

La pasada semana, y través de nuestra marca Tenerife Select, recibimos en la Isla a un grupo de profesionales británicos del sector turístico, especializados en el segmento del lujo, que conocieron de primera mano la oferta de las selectas actividades que Tenerife ofrece como destino.

Además de conocer algunos de los hoteles de alto nivel del sur de la Isla y disfrutar de su amplia oferta, nuestros visitantes pudieron disfrutar de actividades en la naturaleza como el avistamiento de cetáceos, y descubrir algunos de los atractivos culturales de la zona. La ruta prosiguió con su etapa en la zona norte, donde exploraron diversos hoteles de lujo y pudieron profundizar en el auténtico Tenerife al visitar lugares tan emblemáticos como Garachico o La Laguna.

En el programa no podía faltar una visita al Parque Nacional del Teide y el contacto con la gastronomía de Tenerife, gracias a lo que pudieron conocer en primera persona el proceso de elaboración del vino isleño en una bodega típica y la elaboración del mojo con papas arrugadas.

Tal y como señala Alberto Bernabé, vicepresidente y consejero insular de Turismo, estas acciones son muy importantes de cara a la promoción de Tenerife como destino para quienes buscan unas vacaciones de alto nivel, pero también sirven para reforzar lazos con el mercado británico y conocer directamente la opinión de estos profesionales acerca de nuestra Isla.

El grupo estaba formado por una periodista del prestigioso medio TTG Luxury y por cinco agentes de viajes que representaban a las compañías Hallmark Travel, Tickets Travel, Eton Travel Group, Designer Travel y Kuoni.

Salir de la versión móvil