Periodistas ingleses que visitaron la Isla recientemente publican reportajes sobre Tenerife

Alex Lloyd y Catherine Usher, que disfrutaron de una estancia en Tenerife hace un tiempo, han dedicado unos bonitos reportajes sobre su experiencia en nuestra Isla y que se han publicado recientemente en magazines del Reino Unido.

Alex Lloyd,  que visitó Tenerife en octubre, se alojó en el HOVIMA La Pinta y disfrutó de unas estupendas vacaciones familiares realizando actividades para el disfrute de niños y adultos. Su artículo, que se publicó en Junior.co.uk en noviembre, ha sido ahora elegido por el magazine Sunday People, con un reportaje titulado “Score a perfect ten: top marks to the true Tenerife”, en el que destaca lugares emblemáticos de nuestra Isla como El Teide y relata la divertida experiencia familiar en el Forestal Park.

En noviembre recibimos a Catherine Usher, subeditor de la revista New! La periodista se alojó en el Iberostar Sábila y pudo disfrutar durante su estancia de muchos de los atractivos que Tenerife ofrece a quienes nos visitan: una visita al Parque Nacional del Teide y La Laguna o una divertida e interesante observación de ballenas y delfines. Aunque a la vista de su artículo, lo que más llamó la atención de Catherine Usher ha sido la excelente y rica gastronomía tinerfeña, a la que dedica un apartado especial,  Lovely Lunch Stops.

Publicación New! {Main}

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.