Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife, destino recomendado en el magazine polaco Travel Compass

El Teide y el Carnaval de Santa Cruz protagonizan dos reportajes del periodista Robert Pawełek, quien conoció la Isla y su fiesta más internacional en la visita de prensa nacional e internacional organizada por Turismo de Tenerife el año pasado

Considerado uno de los mejores del mundo y uno de los grandes atractivos de nuestra Isla como destino turístico, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife protagoniza un excelente artículo en el magazine Travel Compass. Bajo el título Fiebre del carnaval, el editor Robert Pawelek recomienda la fiesta de la capital tinerfeña como la mejor para disfrutar del carnaval  en el que destaca la elección de la Reina, los coloridos desfiles y los bailes. Además, en el reportaje, Pawelek también lleva al lector a recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Descrito por el mismo Robert Pawelek como uno de los mayores atractivos de la bella Tenerife, el Pico del Teide es el tema en torno al que gira el reportaje que el editor de Travel Compass nos dedica en el magazine de viajes polaco y que puedes leer al completo aquí.

Ambos artículos son producto de la visita de prensa que, de la mano de Turismo de Tenerife, el periodista realizó el año pasado a la Isla con motivo de la fiesta.

Salir de la versión móvil