Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

¿Quieres saber dónde estaremos en febrero?

Durante el mes de febrero estaremos presentes en diversas acciones que siguen promocionando y posicionando a la Isla como destino turístico de primer nivel.

 

Tras el intenso comienzo de año con la asistencia a citas tan importantes como Fitur o Madrid Fusión, nuestra actividad no cesa. Durante el mes de febrero, en Turismo de Tenerife, tenemos también una intensa agenda promocional en colaboración con diferentes países europeos.

Nos iremos a Italia, donde del 10 al 12 de febrero se celebra la Feria Bit Milano, y a la que acudimos con el objetivo de actualizar la imagen de Tenerife y presentar todas las novedades que la Isla ofrece.

No podemos faltar a la Feria Free que será del 20 al 24 de este mes en Munich. Se trata de la feria más importante de Alemania, dirigida a clientes de importante nivel adquisitivo y que supone una gran oportunidad para fomentar la marca Tenerife 100% vida.

Además, continuamos la campaña de Co-Marketing junto a Promotur y TUI Alemania, conforme a la que seguiremos recibiendo fam trips de agentes de viaje alemanes que visitarán Tenerife para aumentar el conocimiento de nuestra Isla y todas las posibilidades que ofrece como destino turístico, todo ello con el objetivo de aumentar no solo las visitas de turistas alemanes, sino también de posicionarnos como destino turístico familiar.

Durante la celebración del Salon des Vacances 2019, que tendrá lugar en Bruselas del 7 al 10 de febrero, colaboramos con la OET de Bruselas en el show cooking organizado con el fin de promover la gastronomía típica de Tenerife.

Además, del 5 al 9 de febrero Tenerife será el escenario del shooting de moda para la campaña 2019 de la cadena belga Le Printemps.

Del 16 al 17 de febrero nos trasladamos a Irlanda, donde daremos a conocer en el Holiday Show Limerick los atractivos de Tenerife como destino de actividades al aire libre.

También tendremos presencia en la Feria Utazas, que se celebra del 21 al 24 de este mes en Hungría y donde promocionaremos una imagen renovada de Tenerife, fomentando sobre todo el destino bajo la marca Tenerife 100% vida.

El mercado sueco es otro de nuestros objetivos para este mes. A través de una campaña de Co-Marketing entre Turismo de Tenerife y Resia, trataremos de reposicionar la imagen de Tenerife entre los agentes de viajes de Suecia y aumentar las visitas de turistas suecos a nuestra Isla. Para ello se organizarán fam trips, acciones de publicidad off line, creación de una plataforma E-learning para dar a conocer el destino, newsletter, etc.

Otra campaña de Marketing Online será llevada a cabo desde febrero hasta abril con el objetivo de mejorar el posicionamiento y el conocimiento de la marca Tenerife 100% Vida, así como la imagen del destino en los mercados emisores de en Holanda, Bélgica, Italia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Polonia.

Participaremos los días 11,13 y 15 de este mes en el B2B Luxury & MICE Workshop a través de Tenerife Select, para potenciar Tenerife como destino turístico de lujo en Rusia y Ucrania, concretamente en Azerbaiyán, Kazajistán y Georgia.

El 19 de febrero Tenerife Select tendrá presencia en el Workshop Travel Connections Luxury Minsk, centrado en el turismo lujo y que abarca además de Minsk, Brst, Gomel, Grodno, Mogiñev y Vitebesk.

Por otro lado, del 7 al 11 de febrero, y a través de Tenerife Select, daremos a conocer la oferta de alta gama que Tenerife puede ofrecer como destino turístico de lujo al mercado británico.

 

 

Salir de la versión móvil