La sesión tendrá lugar el 25 de febrero y cuenta con la colaboración de Turismo de Tenerife 

Desde Turismo de Tenerife y por medio de la Red CIDE estamos colaborando con un taller que gira en torno a la temática de “La Economía Circular”. Los promotores del evento, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en la sede de la Fundación General de la Universidad de La Laguna,  son La ULL y Turisfera.

En el mismo participarán como invitadas empresas asociadas a Turisfera, investigadores de la Universidad de La Laguna y administraciones públicas.

Aunque se trata de un evento cerrado a los invitados por la organización, desde Turismo de Tenerife y dada la importancia de la economía circular y su implantación efectiva para mejorar y avanzar hacia un turismo lo más sostenible posible, nos complace formar parte de esta interesante iniciativa de la que seguro aprenderemos mucho y que será muy beneficiosa para nuestros asociados.

Este taller  que nace con el objetivo de buscar y crear  grupos reducidos de empresas que compartan visión para definir proyectos estratégicos desde el Cluster y con compromisos a ser desarrollado, estará dirigido por un grupo de investigación con una metodología consistente en dividir en mesas de trabajo en las que se unan empresas, administración e investigadores.

Posteriormente habrá unas conclusiones para el Cluster y de ahí propuestas claras de proyectos a posible ejecución.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.