Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Turismo de Tenerife comienza 2019 con una intensa actividad promocional

La Isla tendrá en Fitur y Madrid Fusión las primeras grandes citas turísticas de 2019

Abrimos el año en Fitur, una de los eventos turísticos más importantes que se celebra en Madrid cada año.  Del 23 al 27 de enero estaremos presentes junto a nuestros asociados, en esta importante feria para el mercado nacional y en contacto directo con profesionales del sector turístico.

Entre otras acciones destacadas, Turismo de Tenerife tendrá un stand de 16 metros cuadrados en la zona de Fitur Salud con Tenerife Health Destination, en que estarán los asociados Clínica Vida, CIDME, Quirón y Hospiten. Durante Fitur Salud tendremos el encuentro B2B con los profesionales internacionales y además habrá conferencias dedicadas al turismo médico y de salud organizadas por Spaincares. Aparte tendremos reuniones en el stand.

Además, conjuntamente con Promotur, realizaremos un evento dirigidos a los touroperadores nacionales en el que se venderán y promocionarán las tradiciones de Tenerife.

En la víspera de Fitur y bajo la denominación FITUR MITM, tendrá lugar un punto de encuentro de la oferta española y la demanda internacional del turismo de reuniones a través de una completa agenda de reuniones con agencias organizadoras de eventos y congresos, asociaciones profesionales y empresas.

Madrid Fusión que se celebra del 28 al 30 de enero también en Madrid, será la otra gran cita de este mes a la que acudiremos. Se trata de uno de los principales y más importantes eventos gastronómicos del panorama nacional e internacional en el que se dan cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de diferentes países. Demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos, subastas de productos alimenticios exquisitos, conferencias y concursos para todos los gustos, son las actividades que se ofrecen durante su celebración.

Como destino turístico de primer nivel, donde la gastronomía forma parte de los valores estratégicos y de identidad que nos diferencian, Tenerife no puede faltar a este evento, el escenario perfecto para que la isla comunique y promocione sus valores gastronómicos.

Fernanda Fuentes es la primera chef chilena en ser acreedora de una estrella Michelin con su restaurante Nub, ubicado en La Laguna, que regenta junto a su marido y también chef Andrea Bernardi, será la primera mujer juez de la nueva temporada de «MasterChef Chile», programa de Canal 13, otra buena noticia tanto para la gastronomía como para el turismo de la isla.

Continuamos con acciones de promoción en Europa

Del 9 al 13 de enero Turismo de Tenerife participa con Turespaña en VAKANTIEBEURS 2019, la feria de turismo más importante del mercado holandés, con el objetivo de cerrar acuerdos de colaboración con el sector de cara a 2019.

El 7 de enero, también en Holanda, estuvimos en SUPPLIER EVENT – TRAVEL COUNSELLORS, donde tuvimos la oportunidad de presentar Tenerife como destino turístico agentes de viajes independientes de la red Travel Counsellors a través de un workshop.

Tras el éxito de 2018, volvimos a la FERIENMESSE – VIENA, dado el aumento de demanda del mercado austriaco. La cita fue del 10 al 14 de enero.

Junto con Luxair, participaremos en la VAKANZ, Luxemburgo, donde también podremos contactar con clientes de Alemania, Bélgica y Francia, países fronterizos. Será del 18 al 20 de enero.

Del 25 al 27 de enero tendremos presencia en el SALON TURISMO NANTES, en Francia. La cita será una magnífica oportunidad para reforzar las relaciones con los posibles turistas de la zona. Entre otras acciones está previsto un fam trip con el turoperador Fram, que ha abierto un segundo hotel-club en Tenerife.

Turismo de Tenerife, a través de su marca, Tenerife Select, mantendrá este mes de enero reuniones con el trade lujo en París con el objetivo de informar a los agentes de viajes sobre la oferta de lujo de Tenerife y las novedades de este, conocer su percepción sobre Tenerife como destino de lujo y la demanda de los clientes de este segmento de las principales agencias de París.

Por otro lado, Tenerife Select junto con Go Chic, uno de los principales turoperadores belgas, ha activado una campaña online y offline para incentivar las ventas de invierno 2018 y de verano 2019. Dentro de las acciones programadas en la campaña se encuentra la asistencia el 24 de enero, al evento presentación y workshop con sus agentes de viajes que se celebra cada año en el mes de febrero, con el objetivo de reforzar el posicionamiento del producto de lujo en uno de sus principales mercados por cuota de alojados en establecimientos cinco estrellas.

Salir de la versión móvil