La gala de entrega de esta edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar el 14 de marzo en la Isla

Tenerife vuelve a ser el escenario elegido para una de las citas musicales más importantes del año, la gala de entrega de los XIII Premios Cadena Dial, que este año premiará a David Bisbal, Vanesa Martín, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodríguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera y Adexe y Nau.

Los premios especiales por su trayectoria y aportación  al pop español serán para Malú, por sus 20 años en el mundo de la música, y el cantautor canario Pedro Guerra, que celebra el 25 aniversario de la publicación de su álbum ‘Golosinas’. La gala también contará con las actuaciones de Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra.

La gran expectación y acogida de este evento que lleva celebrándose varios años en Tenerife ha quedado constatada una vez más al agotarse las entradas en tan solo dos horas después de ponerse a la venta y sin conocerse el cartel de artistas, lo que «demuestra la vinculación de los #PremiosDial con Tenerife”, tal y como señaló Carlos Alonso en el acto informativo que tuvo lugar ayer en Madrid.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.