Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

Tenerife será el escenario de los XIII Premios Cadena Dial

La gala de entrega de esta edición de los Premios Cadena Dial tendrá lugar el 14 de marzo en la Isla

Tenerife vuelve a ser el escenario elegido para una de las citas musicales más importantes del año, la gala de entrega de los XIII Premios Cadena Dial, que este año premiará a David Bisbal, Vanesa Martín, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodríguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera y Adexe y Nau.

Los premios especiales por su trayectoria y aportación  al pop español serán para Malú, por sus 20 años en el mundo de la música, y el cantautor canario Pedro Guerra, que celebra el 25 aniversario de la publicación de su álbum ‘Golosinas’. La gala también contará con las actuaciones de Bustamante, Carlos Baute y Marta Sánchez, Funambulista, Diego Torres y Sebastián Yatra.

La gran expectación y acogida de este evento que lleva celebrándose varios años en Tenerife ha quedado constatada una vez más al agotarse las entradas en tan solo dos horas después de ponerse a la venta y sin conocerse el cartel de artistas, lo que «demuestra la vinculación de los #PremiosDial con Tenerife”, tal y como señaló Carlos Alonso en el acto informativo que tuvo lugar ayer en Madrid.

 

 

Salir de la versión móvil