Durante el pasado mes de diciembre, Turismo de Tenerife ha llevado a cabo diversas acciones que siguen promocionando y posicionando a la Isla como destino turístico de primer nivel. 

 

Las diferentes acciones de promoción se han llevado a cabo colaborando con agentes de viaje y turoperadores de Japón, Francia, Bélgica y Holanda:

 

Agentes de viaje de Tokio nos visitaron dentro del marco del Fram Trip gestionado por la OET de Tokio y Promotur y en el que Turismo de Tenerife gestionó y apoyó la visita a emblemáticos puntos de atractivo turístico de la Isla.

 

En Francia, visitamos París con Top of Travel en un evento en el que se presentó Tenerife a agentes de viajes de Francia, dando a conocer y fomentando los atractivos de la isla. También en Francia, concretamente en Reims, Turismo de Tenerife presentó junto con Luxair, un acto destinado a los agentes de viaje de la zona. Destacan así mismo las nuevas rutas que unirán París y Tenerife, (de la compañía Transavia en aeropuerto de París Orly) y que incluirá dos frecuencias semanales así como la presentación conjunta con Easyjet y el aeropuerto de Toulouse de la nueva ruta Toulouse – TFE, comenzando ambas a operar desde diciembre.

 

Entre las acciones de promoción de Turismo de Tenerife en Francia destacan también la presencia en el Salón Naútico de París y la asistencia al programa de radio “les français du Monde” dedicado a los franceses residentes en Tenerife y que tienen relación con el mundo del turismo.  Lo puedes oír en la web del mismo: www.francaisaletranger.fr

 

En diciembre también Bélgica con una campaña online organizada por Holidayline que incluye una newsletter dedicada a Tenerife, que se envía a 120.000 personas y Turismo de Tenerife tuvo presencia en la BTC organizada por Ghent.

 

Recibimos a un grupo agentes de viaje de Holanda que visitaron la isla en un fam trip organizado en colaboración con Thomas Cook, en el que Turismo de Tenerife participó en las recomendaciones de diversos lugares de interés, dando así a conocer de una forma atractiva la Isla como destino.

 

Por otra parte, Tenerife, a través de Tenerife Select, asistió a la feria internacional de turismo de lujo ILTM en Cannes. Considerado como uno de los eventos más relevantes para la industria de turismo de lujo en Europa y cita ineludible en el calendario de los principales actores mundiales de dicha industria. Con esta acción, Tenerife se posiciona como destino para unas vacaciones exclusivas.

 

La marca Tenerife Select organizó un press trip en el que una periodista y una fotógrafa de Magriet Magazine, considerado como una de las revistas femeninas más importantes del mercado holandés, pudieron disfrutar de un programa personalizado en el que conocieron todas las posibilidades que brinda Tenerife para quienes buscan unas vacaciones repletas de experiencias exclusivas incluyendo el valor del producto gastronómico, en un entorno único con un clima primaveral los 365 días del año. En el mismo se dieron a conocer las novedades del destino en el segmento 5* estrellas, incorporando experiencias en los nuevos establecimientos con los que cuenta la isla, de reciente apertura.

 

Tras un final de año repleto de actividades de promoción, en Turismo de Tenerife nos preparamos para este 2019 que empieza también con fuerza, con Fitur y Madrid Fusión como primeras grandes citas turísticas del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.