Tenerife protagoniza un artículo en el diario británico London Evening Standard

La periodista británica Helen Ochyra, que publica habitualmente en los medios más prestigiosos de Reino Unido como The Times y The Sunday Times, visitó Tenerife dentro de una acción desarrollada por Turismo de Tenerife a través de Tenerife No Limits. Una marca mediante la que, a través de visitas de prensa y visitas de turoperadores y agentes de viajes especializados (entre otras iniciativas), la entidad dependiente del Cabildo promociona la Isla como destino de turismo activo.

A raíz de su estancia, la periodista ha publicado un artículo en el diario London Evening Standard (tanto en la versión digital como impresa) en el que destaca los valores de Tenerife como destino perfecto para visitar en invierno junto con la gran oferta de actividades al aire libre de la Isla, destacando la práctica de kitesurf en El Médano.  El artículo alcanzó en su versión impresa a más de 800.000 lectores, mientras que la edición digital del diario cuenta con 11 millones de usuarios únicos mensuales. Ambos artículos sumaron un media value de 376.000 euros.

El artículo completo en su versión digital se puede leer en https://www.standard.co.uk/lifestyle/travel/tenerife-adventure-travel-guide-a4011046.html

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.