Autor: DANIELL BOHNHOF.

El próximo 25 de enero se estrenará en la cadena de televisión alemana ARD la película Ein Ferienhaus Auf Teneriffa (Vacaciones con amigos), una película rodada completamente en Tenerife entre los meses de febrero y marzo de 2018 y que cuenta la historia de dos familias que pasan sus vacaciones en la Isla.

La duración del filme es de aproximadamente 90 minutos y se emitirá en prime time en la cadena, que también se ve en Austria y Suiza y que suma entre cinco y seis millones de telespectadores. Teniendo en cuenta que en esta franja horaria 20 segundos de publicidad cuestan normalmente 41.000 €, el media value de esta acción se sitúa en unos 11 millones de euros. Estas películas se suelen repetir en varias ocasiones durante los siguientes años, lo que eleva más aun el alcance de esta acción promocional. El rodaje del filme dejó ingresos en la Isla por valor de unos 750.000 euros entre alojamientos, alquiler de equipos o manutención.

Aquí, el vídeo resumen de la visita al rodaje:

Desde Seven Islands Film, productora de la cinta,  han querido agradecer a todo el equipo de la Tenerife Film Commission por su inestimable apoyo y ayuda durante la preparación y el posterior rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.