Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

EPC CANARIAS sigue evolucionando

La empresa apuesta por la formación de profesionales en el sector audiovisual

EPC CANARIAS apuesta por la formación de profesionales participando en cursos con los que, trabajadores del sector audiovisual canario, pueden seguir ampliando sus conocimientos e instruirse en el manejo de los equipos de los que dispone la empresa.

Así pues, en Lanzarote se han celebrado diversos talleres entre ellos el Taller de Auxiliar de Cámara para el que la empresa ha puesto a disposición de los concertados material profesional de primera gama y profesionales especializados en el manejo del mismo. Un éxito de participación.

A su vez, EPC Canarias ha colaborado en el Steadicam Gold Workshop Tenerife 2018 junto a otras empresas del sector. EL curso contó con instructores de renombre como   Jerry Holway, Robin Thwaites, Chris Fawcett, Danny Hallett y la supervisión del creador del sistema steadicam Garrett Brown.

Del mismo modo, la empresa sigue actualizando sus equipos para mantenerse al día con las exigencias de cada producción. Esta vez con la adquisición de la nueva Sony Venice. Con su sensor full frame puede grabar hasta 6k incluyendo espacios de colores, como S-LOG3, capaces de otorgar un formidable rango dinámico.

Un nuevo zoom se una a la flota de EPC Canarias. El Angenieux Optimo 19.5-94mm con una apertura de T2.6. Este zoom, es la versión mejorada del anterior Optimo 17-80mm, promete una distorsión y respiración mínima, así como una imagen perfectamente homogénea en color, contrastada y de gran calidad.

EPC ofrece los medios para que el equipo llegue a rodaje con su nueva furgoneta de carga disponible para alquiler, y apuesta por una constante evolución y preparación para ofrecer el mejor servicio en cada producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info:

 

EPC Canarias S.L

C/ Aridane 1,Nave 11 (Antigua Tabacalera) 38003 Santa Cruz De Tenerife

Tel.: 0034 638 03 76 28

Salir de la versión móvil