Con profesionalidad el talento local se internacionaliza

Momento del rodaje de Familienurlaub mit Freunden (título en español: Vacaciones familiares con amigos)

El editor del periódico local Barrie Mahoney de origen británico, describió cómo la tremenda energía y vitalidad de Canarias se reduce a su gran diversidad de gentes viviendo con alegría unas con otras. Cualquiera de los directores de casting que trabaja con frecuencia con Seven Islands Film estarían de acuerdo con Barrie. La colorida diversidad de las islas es inigualable en la mayoría de partes de Europa.

Como empresa líder en la producción de servicios en Canarias, Seven Islands Film ha trabajado en proyectos audiovisuales en los que se requieren extras y modelos de un amplio espectro de orígenes étnicos a parte de los europeos, incluyendo indios, africanos o asiáticos, por nombrar algunos. Seven Islands está ahora en la pre-producción de una serie de televisión para una de las productoras suecas más importantes. La serie se rodará en Canarias, haciendo las veces de México, y varios actores canarios han sido elegidos para algunos papeles. Los actores canarios también podrán tener su primera experiencia actuando fuera de España ya que viajarán a Europa del Este a principios de primavera para unirse al elenco de actores principales suecos y rodar en estudio.

A medida que aumenta la competencia, la producción de servicios ya no se trata solo de buscar el equipo con más experiencia y equipamiento de vanguardia. Con oficinas en Tenerife y Gran Canaria, Seven Islands Film entiende que es hora de ser creativo y audaz con el fin de satisfacer las necesidades de los productores internacionales que frecuentan las Islas Canarias por su gran diversidad de localizaciones a corta distancia entre ellas. En la película alemana para la televisión  Familienurlaub mit Freunden  (título en español: Vacaciones familiares con amigos) que se rodó íntegramente en Tenerife, la empresa contrató a más de 100 extras para escenas muy coreografiadas.

Como una de las empresas de producción más antiguas de Canarias, Seven Islands Film está equipada para ofrecer una producción de servicios completa para rodajes de todas las dimensiones, desde largometrajes, a programas de televisión y spots publicitarios.

Más información:

Seven Islands Film

C/ Santiago Nº 5 3º Izqda 38003 Santa Cruz De Tenerife

Tel.: 0034 922 27 44 57

Fax.: 0034 917 903 783

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.