Daily Fables ha sido el estreno más multitudinario de todos los tiempos de una película infantil en los cines de Holanda

A lo largo de 2018, 3Doubles Producciones ha participado en la producción del largometraje Daily Fables, un largometraje basado en la serie del mismo nombre que en 2018 cumplió 50 años desde su primera emisión.

Daily Fables, desde sus inicios, era una serie realizada con marionetas y, en esta primera incursión en el 3D, se ha respetado este planteamiento inicial, con personajes y decorados que simulan marionetas hechas de felpa y otros materiales. Lo que le ha dado un estilo visual diferente al que estamos acostumbrados. 3Doubles Producciones ha realizado las labores de rigging, layout y animación, quedando los otros procesos como shading, lighting, etc. en manos de los otros estudios de Tinker Group, el grupo europeo al que se unió 3Doubles Producciones en abril de 2018.

Gracias a la gran acogida que ha tenido el estreno del largometraje en Holanda y Bélgica, se puede anunciar que en marzo de 2019 se iniciará la producción de la serie de TV, donde 3Doubles Producciones volverá a participar en las labores de rigging, layout y animación. Queda abierta la posibilidad de incluir otros procesos adicionales a los ya indicados.

Más información:

3 Doubles Producciones

Tel.: 0034 670 586 721

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.