El Hotel Tigaiga y el Hotel Riu Garoé, ambos en Puerto de la Cruz, repiten en la categoría Gold Award

Los hoteles de Tenerife se posicionan un año más entre los mejores alojamientos turísticos de España, y es que diez de los hoteles de la Isla figuran de nuevo entre los favoritos de los turistas según HolidayCheck, que ha hecho públicos sus premios anuales a los hoteles más populares del mundo. Los galardones HolidayCheck Award 2019 de este portal de viajes, el mayor de habla alemana, se conceden desde hace 14 años a partir de opiniones de los propios huéspedes. Los premios se otorgan en base a los comentarios de casi 1.000.000 de usuarios.

Estos galardones reconocen nuevamente la alta la calidad de los hoteles de la Isla, que queda confirmada por los propios huéspedes con sus valoraciones. Para Turismo de Tenerife es un orgullo contar con unos establecimientos de tanta calidad, lo que contribuye a que seamos un destino líder que resulta tan atractivo para que millones de viajeros nos elijan cada año.

El Hotel Tigaiga y el Hotel Riu Garoé, ambos en Puerto de la Cruz, repiten en la categoría Gold Award, a la que este año se suman como galardonados Adrián Hoteles Jardines de Nivaria y Adrián Hoteles Colón Guanahaní, ambos en Costa Adeje. Los Gold Award se conceden a aquellos establecimientos que han recibido un HolidayCheck Award al menos durante los últimos cinco años de manera consecutiva.

Junto con los cuatro hoteles anteriores, también han sido premiados en Tenerife en los HolidayCheck Award 2019 los apartamentos Ambassador (Puerto de la Cruz), Hotel Botánico (Puerto de la Cruz), Hotel Riu Palace Tenerife (Costa Adeje), Adrián Hoteles Roca Nivaria (Costa Adeje), Hotel Riu Arecas (Costa Adeje) y el Hotel Iberostar Sábila (Costa Adeje).

Sobre HolidayCheck

HolidayCheck es el mayor de los portales de viajes en los países de habla alemana y ofrece una amplia experiencia en viajes. En www.holidaycheck.de los viajeros pueden encontrar los hoteles que deseen, ponerse en contacto con otros turistas y hacer reservas cada día. El portal cuenta con una extensa base de datos con más de 8 millones y medio de opiniones de hoteles, así como una agencia de viajes en casa con el certificado TÜV; una gran cantidad de información útil que los turistas pueden encontrar en un muy frecuentado foro de viajes, así como en Away by HolidayCheck, su magazine online.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.