Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

El Cabildo nombra embajadores de #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de Gehocan

Los directivos recibieron la distinción de manos del vicepresidente insular Alberto Bernabé

, #YosoyTenerife, embajadores

El Cabildo ha nombrado nuevos embajadores de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y Empresas Turísticas y Otros Sectores (Gehocan). El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, entregó recientemente la distinción a estos directivos acompañado por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Bernabé dio la bienvenida a los nuevos embajadores “a una campaña que intenta reflejar un lema, una ilusión y un espíritu propios de la forma de ser de los tinerfeños desde hace ya muchos años gracias al turismo y que ha permitido que los turistas que visitan Tenerife se encuentren con una isla amable y acogedora”.

El vicepresidente insular recordó que desde el inicio de la campaña, hace aproximadamente un año y medio, “se han nombrado más de medio millar de embajadores, formado a más de 3.000 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, en este último caso con la participación de los Centros de Iniciativas Turísticas de la Isla, y suscrito manifiestos con una decena de entidades y colectivos”.

El acto sirvió también para nombrar “aliado” de #YosoyTenerife al Hotel Paradise Park Fun Lifestyle por su gestión responsable y compromiso social así como por su apuesta por el desarrollo sostenible, la cultura de la innovación, la calidad y la excelencia, “unos valores que han permitido reforzar el liderazgo turístico de la Isla y contribuir asi a la generación de empleo y el progreso de la sociedad tinerfeña. El director general del establecimiento hotelero, Bruno Correa, fue el encargado de recoger la distinción.

La campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife busca, por un lado, potenciar entre los ciudadanos una mayor comprensión sobre la importancia del sector turístico y de sus múltiples efectos positivos en la economía y en la generación de empleo y, por otro, poner en valor el impacto que tienen el comportamiento y las  actitudes de los residentes en la calidad del destino y en la fidelización de los casi seis millones de turistas que lo visitan cada año.

Salir de la versión móvil