Hace un par de semanas integrantes del recientemente creado Club de Ocio Turístico de Canarias mantuvieron una reunión con nosotros, para presentarnos su asociación

“We Are Canarias” el nuevo Club de Ocio Turístico de Canarias está compuesto por: La Casa de Los Balcones, Palmetum, Pirámides de Güímar, Parque del Drago de Icod de Los Vinos y Lhorsa.

Se trata del nacimiento de una nueva agrupación de empresas de ámbito turístico que comparten un fin en común: la diferenciación a través de la oferta de productos y actividades complementarias.

«No nos podemos olvidar del sol y playa que es nuestro recurso principal, pero el turista quiere conocer nuestra cultura, quiere comer lo que comemos, y vivir lo que nosotros vivimos en el día a día. Se trata de dar a conocer al turista todo el potencial que tiene Tenerife como destino turístico, y que no solo venga a sol y playa. Contamos con unas buenas infraestructuras y óptimas condiciones para que el turista se mueva con facilidad», recalcaron durante su jornada de presentación “en sociedad” tanto el presidente, Fernando Schönfeldt, como el vicepresidente, Rubens Borges, la directora de Operaciones de Pirámides de Güimar, Alicia Barroso y la responsable Comercial del Palmetum, Alicia García.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.