Nos gustaría contar con tu colaboración para ponerle nombre al Chatbot de Tenerife.  Entra en este enlace y dinos cuál te gusta más…

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=OHKAwLFvyEesXO1gab0NG0r2dm1F8HlAq6gVfarbX1pURE1WOExQMTFGOU5CWEhTN0pIN1JJSTFZWC4u

Los chatbot son aplicaciones desarrolladas con ciertas “habilidades” para realizar de manera autónoma diversas tareas. Será una especie de asistente virtual. Sus principales funciones serán informativas y de atención al cliente, para lo cual mostrará información personalizada a cada usuario. La comunicación se realizará de forma omnicanal, según las preferencias de cada uno (Messenger, SMS, Skype). Aparte de la información previa, el chatbot aprende de la experiencia y del diálogo con los clientes. Para dotarlo de contenidos hemos incluido las preguntas y respuestas más habituales que realizan los turistas en las Oficinas de Información de la Isla y los contenidos más visitados de www.webtenerife.com (la web oficial de promoción turística de Tenerife)

Con esta iniciativa, perseguimos un fortalecimiento entre la relación del turista y nuestro Destino, para hacerle disfrutar más del entorno según sus preferencias y así, incentivar su movilidad y su gasto. La experiencia de usuario es como si se estuviera “chateando” con otra persona, no con “una máquina”. Tenemos previsto presentarlo en los próximos meses, finales de noviembre o principios de diciembre,  y estará disponible, inicialmente en español y en inglés, con presencia destacada en la web oficial de Tenerife, en las Redes Sociales y en el Blog del Destino entre otros canales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.