Tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre y tendrán la oportunidad de participar 15 emprendedores

Dyrecto Consultores organiza la 40 edición de Mentor Day que en esta ocasión se destina a empresas vinculadas con la economía circular y el reciclaje, que recibirán apoyo y asesoramiento durante cinco días de forma gratuita. Se dará la oportunidad de sentarse con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente los proyectos vinculados a la economía circular.

Mentor Day se vuelca en este nuevo programa, que se lleva a cabo en Tenerife para empresas de toda España y de otros países, para fomentar la innovación en el sector de la economía circular. Se busca unir a empresas relacionadas con la economía circular con compañías tecnológicas y startups para favorecer el intercambio de ideas y el desarrollo de productos y procesos disruptivos en la industria.

Durante la semana de aceleración, los integrantes de los proyectos seleccionados contarán con tutorías personalizadas de la mano de expertos y actividades de networking encaminadas a facilitar su inclusión en el mercado y posterior crecimiento.

Es una excelente oportunidad para resolver dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia y modelos de negocio.

Para más información:

Dyrecto

Tel.: 0034 922 88 23 60

Programa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.