El establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Santiago del Teide y asociado a Turismo de Tenerife, persigue que el turista explore y se integre más en el municipio, en la Isla y en el Archipiélago

El hotel La Casona del Patio, establecimiento de la división hotelera Ginestar Hotels y situado en Santiago del Teide (Tenerife), ha puesto en marcha el concepto ‘Be smart’, una habitación inteligente, personalizada al gusto del cliente y controlada por voz para ofrecer diferentes servicios. Esta iniciativa convierte a este establecimiento de cuatro estrellas, asociado a Turismo de Tenerife, en el primer hotel rural canario que aplica este tipo de tecnología inteligente.

‘Be Smart’ permite al huésped personalizar el ambiente de la habitación a través de su voz, eligiendo el color e intensidad de la iluminación que le apetezca en cada momento, así como solicitar cualquier tipo de música, cadena de radio, película de cine o documental reproducidos a través de plataformas como Netflix, Youtube, TuneIn y Spotify. Pero también, este asistente virtual puede informar al cliente de numerosos servicios o dar información general del destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.