Icono del sitio el blog de Turismo de Tenerife

La Casona del Patio, primer hotel rural canario que integra la inteligencia artificial en sus servicios al cliente

El establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Santiago del Teide y asociado a Turismo de Tenerife, persigue que el turista explore y se integre más en el municipio, en la Isla y en el Archipiélago

El hotel La Casona del Patio, establecimiento de la división hotelera Ginestar Hotels y situado en Santiago del Teide (Tenerife), ha puesto en marcha el concepto ‘Be smart’, una habitación inteligente, personalizada al gusto del cliente y controlada por voz para ofrecer diferentes servicios. Esta iniciativa convierte a este establecimiento de cuatro estrellas, asociado a Turismo de Tenerife, en el primer hotel rural canario que aplica este tipo de tecnología inteligente.

‘Be Smart’ permite al huésped personalizar el ambiente de la habitación a través de su voz, eligiendo el color e intensidad de la iluminación que le apetezca en cada momento, así como solicitar cualquier tipo de música, cadena de radio, película de cine o documental reproducidos a través de plataformas como Netflix, Youtube, TuneIn y Spotify. Pero también, este asistente virtual puede informar al cliente de numerosos servicios o dar información general del destino.

Salir de la versión móvil