Si no lo has hecho, te recuerdo lo que te estás perdiendo…

En “información de interés”, tenemos los resúmenes de actividad mensuales que nos envían nuestras Oficinas de comunicación en el exterior. Te invitamos a conocer de una manera rápida qué estamos haciendo en Uk, Alemania, Francia y Rusia. Aparte, alojamos informes y documentos de diferentes temáticas. Desde la guía de horarios de ambos aeropuertos, a Informes de eventos en el exterior o las presentaciones que hemos hecho en reuniones contigo. Puedes aplicar filtros para buscar lo que más te interese.

¿Te animas? https://bit.ly/2wRD0KR

El calendario de ferias genéricas te dice dónde vamos a estar durante todo el año. El lugar de celebración, la fecha límite para enviarnos tu material promocional, la persona que se encarga de esa feria dentro de Turismo de Tenerife, la web de la propia feria…

Infórmate… https://bit.ly/2NY4Xac

Desde “descargas” puedes bajarte nuestro logo de empresa asociada, imágenes de la Isla, folletos o nuestros vídeos. Para usarlos, eso sí, solo con fines promocionales.

Entra y curiosea… https://bit.ly/2wLvlNd

Un “buscador de Asociados”, para que encuentres con facilidad con quién colaborar o hacer negocio. Tenemos casi todo lo que necesitas. Convéncete tú mismo… https://bit.ly/2LXxmM1

En “comunicados” podrás ver todos los Boletines que enviamos, -como este-, invitaciones a jornadas y/o congresos, alertas o cualquier comunicación que pensemos, pueda ser relevante para ti. Averígualo… https://bit.ly/2Q4bSjI

¡Y por fin! “un tablón de anuncios” para que puedas subir tú mismo aquellas noticias / novedades/ cursos/ ofertas que quieras comunicar al resto de Asociados. Recuerda que ya sumamos más de 500 empresas. ¡Entra y benefíciate de condiciones especiales o, conoce servicios y novedades interesantes! Sube la tuya, ¿te atreves? …https://bit.ly/2PImIef

 

Te he detallado lo más interesante, pero hay más cosas. Me gustaría que te animaras a descubrirlas.  A partir de ahora, iremos enviándote un correo con enlaces a algunas cosas nuevas que vayamos subiendo. Nuestra idea para este año es testar contigo si este ÁREA PRIVADA es útil. Si lo es, pondremos en marcha mejoras. Y para ello, nos encantaría que nos hicieras sugerencias. ¡Las esperamos!

 

 

 

Detalles prácticos:

Área de Asociados de Turismo de Tenerife: www.webtenerife.com/asociados

Si no tienes a mano la clave de acceso que te enviamos hace un par de meses, escribe tu correo en “usuario” y solicita cambiarla o, contáctanos: asociados@webtenerife.com (Recuerda que  el correo que uses debe coincidir con el que nos has facilitado)

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.