La iniciativa, que forma parte del Plan de Marketing, permite que tanto turistas como locales puedan hacerse fotos con un fondo característico del destino

 Puerto de la Cruz dispone ya de siete nuevos elementos identificativos con su nueva marca ciudad instalados en enclaves emblemáticos del municipio. ‘Puerto de la Cruz, parte de ti’ pretende situarse en la mente de la ciudadanía y de los visitantes para que se identifiquen con la marca y con el nuevo posicionamiento turístico de la ciudad.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Marketing de Puerto de la Cruz diseñado por el Cabildo, a través de de Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento, a través de su área de Turismo, y el Consorcio Urbanístico, “contribuye a afianzar el reposicionamiento turístico de la ciudad en torno al concepto de construcción de experiencias a partir de los recursos turísticos y de la creatividad e innovación del destino, que permite infinitas posibilidades al visitante”, explica el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé.

En total se han colocado siete elementos con el lema de la marca ciudad en lugares emblemáticos como el entorno del castillo de San Felipe, Playa Martiánez o el paseo de San Telmo y en las principales rotondas de entrada a Puerto de la Cruz.

El consejero Alberto Bernabé visitó junto al alcalde Lope Afonso y la concejala de Turismo, Dimple Melwani, algunas de las zonas en las que se han instalado las letras corpóreas y elementos identificativos, como es el caso del acceso al Puerto de la Cruz por Las Arenas, una zona en la que posteriormente se colocarán plantas de hiedra para embellecer todo el conjunto.

La intención es que esta marca sea reconocida y conocida por turistas y locales que, además, podrán utilizar los elementos corpóreos para hacerse fotos con un fondo muy característico del destino.

El alcalde de la ciudad turística, Lope Afonso, cree que “con la implantación e instalación de la nueva marca destino  ‘Puerto de la Cruz, parte de ti’ hacemos justicia a su nombre ya que ahora todos los vecinos y visitantes pueden compartirla y visibilizarla en los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad”.

Para Dimple Melwani la mejor promoción turística de la ciudad parte del sentimiento de pertenencia  y orgullo de sus ciudadanos. “Con esta acción se logra vincular este sentir  con la experiencia del turista que la hace suya y la comparte al mundo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.