Picarus Sailing Club dedicada al Avistamiento de Cetáceos y chárter Náutico, se ha convertido en la primera empresa en España en el sector de Avistamiento de Cetáceos en obtener la certificación conforme a la Norma ISO 9001:2015 otorgada por AENOR.

Este certificado acredita que la organización ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que apuesta por la mejora continua y reconoce la excelente calidad de los servicios prestados a sus clientes, así como la alta especialización de sus profesionales, con las competencias, formación, equipamiento y la experiencia requeridas para satisfacer las expectativas de los clientes en un marco de servicio integral.

Esta certificación además garantiza el cumplimiento de todos los parámetros de seguridad que se deben cumplir en las embarcaciones según Marina Mercante así como las titulaciones de sus tripulaciones.

Es una empresa familiar, comprometida cíen por cien con nuestro entorno, que fomenta una actividad de avistamiento sostenible, respetando a los animales en todo momento y generando el menor impacto posible en el medio.

Al acto de entrega que se realizó en Marina del Sur en Las Galletas, acudieron Efraín Medina Hernández, Consejero Insular del Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico; Jose Luis Mataix Director de AENOR en Canarias y Miguel Ángel Cuarteto, Director de Clínica Quirón Sur e Inspector de Buques.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.