De cómo trabajamos en la Isla para que todas estas actividades sean posibles, amén de muchas otras, fue uno de los temas que tratamos en la reunión del pasado jueves con más de 50 de nuestros Asociados. “La gestión compartida” esa frase que da título a nuestra renovada Estrategia de la Isla, respira hondo en el día a día de nuestra empresa y, especialmente, en el trabajo que realizan nuestros compañeros de Desarrollo de Productos y Mejora del Destino. A veces, el trabajo con otras entidades y Administraciones para conseguir que “las cosas del Turismo ocurran” y ocurran de manera adecuada, es un proceso largo. Por este motivo quisimos explicar a nuestros empresarios “en qué andamos”. Esperamos que haya servido para que entiendan un poco mejor nuestro trabajo y sumar nuevos compañeros de viaje.

La segunda parte de la reunión versó sobre promoción turística. Nuestras principales actividades de este año y su retorno, especialmente, la presencia en medios de comunicación de los principales mercados europeos donde tenemos Oficinas de Representación (UK, Península, Alemania, Francia y Rusia).

¡Muchas gracias a todos los asistentes! Y al resto, les pasamos los enlaces a las presentaciones y esperamos que se animen a participar en próximas convocatorias.

Presentación Integratur

Presentación plan acciones sostenibles 2018

Presentación acciones de promoción exterior 2018

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.