Un divertido fotomatón permite a los corredores de la prueba y a los visitantes de la feria llevarse un simpático recuerdo de su paso por el stand de la campaña

La campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife está presente en la feria Expodeporte Cajamar Tenerife Bluetrail que se celebra desde ayer [jueves 7] y hasta hoy viernes [día 8] en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Para ello se ha instalado un divertido fotomatón en el que los participantes de la prueba así como los visitantes de la feria pueden llevarse un simpático recuerdo de su paso por el stand de la campaña.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha sido uno de los que han posado para realizarse una foto en el espacio de #YoSoyTenerife, así como la consejera de Deportes de la Corporación insular, María del Cristo Pérez, o el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta. “La campaña #YosoyTenerife está calando en la población, y no queríamos dejar pasar la oportunidad de estar presente en un evento que congrega a varios miles de asistentes”, señala Bernabé.

El exjugador de baloncesto Fernando Romay, la creadora del Ballet Fit España, Gloria Morales, o los corredores tarahumara Lorena, Juana y Mario Ramírez se encuentran también entre las más de 300 personas que han querido tomarse su fotografía durante el día de ayer y la mañana de hoy.

Todo aquél que quiera participar en la iniciativa, en la que además de la fotografía impresa en la que posan con carteles motivadores con frases como “Que la fuerza me acompañe”, “A tope de power”, “Nos vemos en la meta” o “Tengo los cuádriceps al fuego” se lleva diverso material promocional de la campaña, puede hacerlo durante la jornada de hoy hasta las 21 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.