Tenerife Select presenta las cualidades del destino con el objetivo de impulsar la llegada de viajeros de alto nivel en la temporada de verano

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Select, ha desarrollado en las últimas semanas diferentes acciones promocionales dirigidas al viajero de alto nivel. Las ciudades españolas de Madrid, Barcelona y Sevilla, así como los mercados suizo y holandés han acogido presentaciones y sesiones de networking.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que “las cualidades de la Isla para los viajeros que buscan lo más selecto la hacen un destino muy atractivo para este segmento. Entre ellas se encuentran, además del clima privilegiado, una planta alojativa de cuatro y cinco estrellas entre las más modernas de Europa o una excelente oferta complementaria de ocio”. Además, el consejero recuerda que la Isla aumenta progresivamente el número de plazas en categoría de cinco estrellas, donde el año pasado se alojaron más de 600.000 turistas”.

La acción en el mercado nacional, que se desarrolló del 22 al 24 de mayo, se ha dirigido a los principales turoperadores y agencias de viajes que trabajan con el producto de lujo con el objetivo de aumentar las ventas en la temporada de verano. Junto con Tenerife Select, en la acción participaron 14 empresas asociadas a la marca. Unos 130 profesionales de las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid asistieron a las presentaciones del destino y sus novedades.

La Isla ha estado también en Holanda, concretamente en el evento denominado La noche de Tenerife Select, organizado junto con el turoperador especializado Silverjet  que tuvo lugar el 28 de mayo en Ámsterdam. Una decena de asociados a la marca de lujo Turismo de Tenerife participaron en la acción, que permitió presentar a los agentes de viajes del turoperador a través de una sesión de networking las actividades complementarias y la nueva oferta alojativa del segmento de cinco estrellas.

En Suiza, Tenerife Select tomó parte también a finales de mayo en el Roadshow Thomas Cook Signature en las ciudades de Zug y Berna, evento organizado por el turoperador Thomas Cook Suiza para sus mejores agentes de viajes y con el doble objetivo de presentar las novedades del destino y fomentar las ventas con vistas a la temporada estival. El mercado suizo ocupa la sexta posición en turistas alojados por nacionalidades en hoteles de cinco estrellas y su nivel de gasto es superior a la media de viajeros que recibe la Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.