El jueves pasado, por la tarde noche tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo Iberostar Sábila. El antiguo hotel Torviscas transmutado en un nuevo establecimiento de cinco estrellas. Te reciben nuevos espacios llenos de luz y colores que simulan naturaleza, océano y volcán. Días antes, un equipo de Turismo de Tenerife, estuvimos allí para conocerlo.

Resulta curioso saber que su nombre, Sábila, es la forma usada en otros lugares para denominar el Aloe. Nos comentaban que el cambio de nombre no se debe solo a una profunda renovación de espacios, sino que han querido trasladarles las propiedades y beneficiosos efectos que tiene para la salud la sábila. Como concepto, un espacio regenerante, preparado para el relax y la renovación del cuerpo y la mente de los huéspedes.

Este hotel tiene además algo muy especial, un innovador mercado gastronómico abierto también al público. El cóctel, servido en el Mercado durante la inauguración, estuvo soberbio. Todo rico, diferente y de primera calidad.

¡Felicidades al Grupo Iberostar por su nuevo hotel en nuestra Isla!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.