Las ventas online de paquetes turísticos pueden multiplicarse por cuatro en los próximos tres años
En los próximos tres años, la proporción de ventas online de paquetes turísticos en el mercado ruso crecerá un 20-30% – así lo ha declarado el CEO de agencias de viajes online Level.Travel Dmitry Malyutin en el foro de viajes HUB.

Al mismo tiempo, las ventas de las principales agencias de viajes online son bastante comparables con las ventas online de los operadores turísticos. Por lo tanto, según la información proporcionada por Dmitry Malyutin, las tres OTA más grandes (Online Travel Agencies) – Travelata, Level.Travel y Onlinetours han generado un volumen de negocio de unos 11 mil millones de rublos, mientras que el volumen de las ventas online de turoperadores ascendió a 14 mil millones de rublos.  Entre los mayores vendedores online entre agencias de viajes Malyutin mencionó a «BiblioGlobus, Pegas Touristik, TUI y TEZ Tour. El jefe de Level.Travel estimó que el mercado de paquetes en conjunto es de unos 320 mil millones de rublos al año.

En cuanto a otras tendencias en el campo de las ventas de paquetes para los próximos años, según Dmitry Malyutin, aumentará el uso de dispositivos móviles para buscar y comprar paquetes. Además, será fundamental trabajar con datos turísticos y propuestas personalizadas. Además, en el mercado de las agencias off-line, según el orador, la consolidación continuará: la consolidación de redes de agencias  y la desaparición de pequeñas empresas.

«Pobeda» podría volar a Egipto

«Pobeda» va a realizar vuelos a Egipto. Sobre esto han informado los medios de comunicación, citando una fuente relacionada con la estrategia de desarrollo de la red de rutas de la aerolínea.

«Pobeda» analiza las diferentes opciones para el desarrollo de su red de rutas y no excluye la posibilidad de incluir Egipto en el mapa operacional de la aviación y de la ciudad,» ‘según los datos de «TASS».

A su vez, el representante oficial de la aerolínea dijo a la agencia que la compañía, de hecho, espera ampliar aún más el target de vuelo y estudia las diferentes posibilidades de aumentar la red.

Recordemos que a principios de este mes se anunció que, debido a la creación de barreras administrativas por las autoridades francesas, «Pobeda» se vio obligada a cancelar el  inicio de los vuelos a Burdeos planeados  en junio de 2018. «Pobeda» no tiene ni el tiempo ni el deseo de superar obstáculos administrativos que no permiten cumplir con la formalización de los procedimientos para la apertura de los vuelos», dijo entonces el representante de la aerolínea.

Oman Air, inició la venta de billetes de vuelos de Mascate a Moscú

La aerolínea Oman Air, iniciará vuelos diarios de Mascate a Moscú. Los vuelos desde el aeropuerto de Domodedovo aparecen programados para la temporada de invierno. El primer vuelo está previsto para el 28 de octubre, se informa en el sitio web de la compañía aérea.

El vuelo de Mascate está programado para las 14:55, llegada a Moscú a las 19:55 (vuelo – 6 horas). El avión regresará a las 0:20 y llegará a Mascate a las 6:55 (duración del vuelo 5 h 35 m). El vuelo se realizará en un Boeing 737 MAX 8. Anteriormente se informó de que Omán desde el 7 de mayo facilitó la obtención de visados para los ciudadanos de Rusia, China e Irán, por lo que ahora los turistas de estos países pueden viajar con más facilidad a este destino. Así, el vuelo en clase turista a finales de octubre costará alrededor de 22 mil de rublos por trayecto.

Touroperador Ambotis Holidays  informa de la gran demanda de viajes a Grecia.
El número de los viajes de Rusia a Grecia durante la semana pasada ha superado todas las previsiones. La Isla de Rodos es el líder de las ventas. Según los datos del Tour Operador Ambotis Holidays, los hoteles más populares para los viajes familiares casi no tienen las habitaciones libres.

Rossturism se encargará  de prohibir  booking.com en Rusia.

 El Departamento de Turismo y Política Regional del Ministerio de la Cultura de la Federación de Rusia ha encargado a Rossturism considerar la propuesta del director del Tour Operador «Svoy turisticheskiy Service» (Svoy TC) Sergey Voitovich, en relación a las actividades del portal Booking.com en el mercado de Rusia.  La medida más radical planteada por el Sr. Voitovich es la prohibición de Booking.com en el territorio del Rusia en el marco de contra-sanciones, siguiendo el ejemplo de otros países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.