El departamento de Producto Turístico está formado por siete personas que se encargan de promover la mejora de los productos turísticos de la Isla. Dirigido por Aida Cedrés, con Juan Carlos Álvarez en la dirección adjunta, lo componen  además las técnicos Sonsoles Ravina (acciones sostenibles y en la naturaleza), Sara Pombar (actividad de avistamiento de cetáceos), y Victoria de La Rosa y Nancy Quintero (gastronomía).

Trabajan dando apoyo a las empresas de actividades turísticas, especialmente de actividades en la naturaleza, y nos encargamos de las relaciones con las diferentes áreas de Cabildo y otras administraciones públicas. Además, gestionamos el Plan director de Gastronomía de Tenerife, preparamos y presentamos proyectos a convocatorias europeas.

Dentro del equipo se incluye el centro de innovación y desarrollo empresarial de la Red CIDE para el fomento de la innovación en la isla de Tenerife, al frente del que se encuentra la técnico Andreja Vilotijevic.

Uno de los principales proyectos en ejecución es INTEGRATUR, que supone un modelo de gestión compartida con todos los agentes territoriales del destino turístico para la creación y mejora de la oferta turística.

Otros proyectos destacables del departamento son el Tenerife Walking Festival o la Carta de Calidad de Avistamiento de Cetáceos. También desde 2017, año Internacional de Turismo Sostenible, llevan a cabo un plan de acciones de Turismo Sostenible conjuntamente con el sector empresarial y los municipios.

Teléfono: 922 23 78 79

E-mail: productos@webtenerife.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.